NUESTRO Gala 2022 comienza en:

La familia FARMASI se reúne para nuestro histórico evento anual. La Conferencia Global de FARMASI reúne a Beauty Influencers de todo el mundo para capacitaciones, reconocimientos, lanzamientos de productos y para celebrar todo lo que hace grande a nuestra familia FARMASI.

Acerca de Estambul

Una vez fue la capital de los imperios Romano y Otomano, Estambul te cautivará con su rica historia. Estambul continúa fascinando a visitantes y lugareños por igual con su vitalidad y belleza. Ya sea que se trate de arte y cultura, las infinitas experiencias culinarias, las compras o los deportes, hay algo en Estambul para todos. Estambul es la ciudad más grande de Turquía y actúa como centro económico, cultural e histórico del país. La ciudad se extiende a ambos lados del Estrecho del Bósforo y se encuentra tanto en Europa como en Asia, con una población de más de 15 millones de habitantes. Estambul es la ciudad más poblada de Europa y la decimoquinta ciudad más grande del mundo. Rica en cultura, vistas e increíbles delicias, Estambul será un destino inolvidable.

Conoce nuestra sede

Experimenta la magia de FARMASI en la Ulker Arena en el corazón de Estambul. Rodeado de la familia FARMASI de todo el mundo, prepárate para sentirte empoderado, inspirado y motivado para expandir tu negocio y crear el legado FARMASI con el que sueñas. Este es el comienzo de tu viaje épico a la cima.

Ve lo que te perdiste en nuestra Conferencia Global 2021