HORIZONTE FARMASI Comienza en:

Por primera vez nuestro Magno Evento Horizonte Farmasi reunirá a Beauty Influencers de todo el mundo para celebrar todo lo que hace grande a nuestra familia FARMASI.

CDMX

La Ciudad de México, es considerada una de las ciudades más cautivadoras y emblemáticas del mundo, no por nada es uno de los sitios más visitados por turistas nacionales y extranjeros. Esta cosmopolita ciudad combina, el estilo de vida moderno con la arquitectura del siglo XVIII alrededor del centro histórico, lo cual permite dar un viaje al pasado e invita a conocer más de la rica historia de este país.

 

Se puede ver una combinación perfecta entre riqueza cultural en el corazón de la ciudad y una desarrollada vida moderna llena de edificios de primera clase. La Ciudad de México es conocida por tener una amplia gama de atracciones, en donde encontrarás algo para todos los gustos, desde recorridos por la ciudad, clases de cocina mexicana, museos, restaurantes, centros nocturnos y actividades al aire libre con increíbles paisajes.

 

Se dice que una vez que se visita la CDMX las personas y sus redes sociales no vuelven a ser las mismas, por ello es el lugar ideal para llevar a cabo nuestro primer Magno Evento de Farmasi México, el cual te está esperando para formar parte de la historia!

ARENA CIUDAD DE MÉXICO

La Arena Ciudad de México es uno de los recintos de espectáculos más importante en la ciudad, el cual es la sede de los espectáculos más importantes del país.

 

Tiene una capacidad para más de 20 mil espectadores y es un espacio que cuenta con la más avanzada tecnología para llevar a cabo conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, pero principalmente;

¡El recinto ideal para recibir a toda la familia Farmasi!

¡TODA LA FAMILIA FARMASI REUNIDA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO!

Nos vemos también en Estambul, Global Gala 2022